Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Robert Mendoza"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategias de marketing digital para la fidelización de clientes de la empresa Uredent Ureña Dental C.A. ubicada en Naguanagua, estado Carabobo
    (2022-10-14) Mariajosé Zambrano; Robert Mendoza
    La presente investigación tuvo como objeto de proponer estrategias de marketing digital para la fidelización de clientes de la empresa Uredent Ureña Dental C.A. ubicada en Naguanagua, estado Carabobo, con el propósito de incrementar sus ventas minimizando el riesgo que los clientes emigren al mercado informal y concientizando a los mismos el riesgo que tiene el adquirir de esa manera los productos de la salud. La metodología que se desarrolló fue del tipo proyecto factible, con apoyo en un estudio con diseño de campo a nivel descriptivo. La población objeto de estudio estuvo comprendida por diez clientes potenciales de la empresa y cinco trabajadores. Las técnicas que fueron aplicadas para la recolección de información han sido la encuesta con apoyo del instrumento el cuestionario, el cual estuvo compuesto por trece y ocho, preguntas dicotómicas de alternativas sí y no. Los resultados obtenidos fueron analizados e interpretados, mediante el uso de la técnica del análisis de contenido. Para desarrollar la segunda fase se extrajeron las debilidades y fortalezas en relación al marketing digital y a la fidelización de los clientes de la empresa en estudio, que serán expuestos junto a los factores externos en una matriz DOFA. Se concluye en la investigación que el marketing digital ayuda a orientar a las empresas hacia un público objetivo. El sitio web es el pilar fundamental de marketing digital, ya que es el lugar donde la empresa vende sus productos y servicios, por lo tanto, es muy importante tener un sitio web profesional para que genere la confianza suficiente para que los clientes potenciales se animen a tener una relación comercial con la empresa, pudiéndoles brindar un servicio postventa y poder ganar la fidelización de los mismos.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final