Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Renata Cremonesis"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Propuesta de mejoras en el área de despacho de la empresa Asíderápido C.A. en el marco de la pandemia generada por el SARS-Cov-2
    (2021-05-01) Renata Cremonesis
    La presente investigación tiene como objetivo realizar una propuesta de mejoras en el área de despacho de la empresa ASÍDERÁPIDO, C.A. en el marco de la Pandemia generada por el Sars-Cov-2, ya que desde Noviembre del año 2.019 el mundo viene adaptándose a una nueva realidad motivado a la presencia de dicho virus, al ser un virus nuevo del cual se conoce muy poco de su comportamiento nos obliga a ir teniendo un día a día muy dinámico y cambiante ya que día a día debemos ir adaptándonos a los procedimientos de Bioseguridad para la atención segura de los clientes del servicio de Delivery. Las propuestas basadas en herramientas de mejora continua para la empresa ASÍDERÁPIDO C.A. aportan un gran beneficio ya que por tratarse de un virus que cada día se tiene que ir adaptando a protocolos de protección y de Bioseguridad. Es necesario desarrollar diferentes herramientas y técnicas de investigación para ser llevado a cabo, permitiendo analizar las falencias y variables no controladas durante el proceso de despacho, dando origen a una serie de propuestas de mejora donde bajo su correcta aplicación y desarrollo generará beneficios para la organización. Como resultado se obtienen acciones a seguir tales como la estandarización de los procesos logísticos, corregir la falla de orden y limpieza, plan de capacitación y formación periódica del personal y la aplicación de un protocolo de bioseguridad, de esta manera la empresa tenga siempre el mejor y ultimo procedimiento en uso actual efectivo con mínimos márgenes de error y protección al personal. Metodológicamente, es un proyecto factible sustentado en una investigación de campo de nivel descriptivo
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final