Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pedro Galvis"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Plan de marketing para ampliación de línea de productos de cepillos dentales, para niños en la empresa Colgate Palmolive, C.A.
    (2018-02-24) Pedro Galvis
    Esta investigación se trazó como objetivo general el proponer un plan de marketing para ampliar la línea de productos de cepillos dentales para niños en la empresa Colgate Palmolive, C.A. en el estado Carabobo. Por lo cual, será una investigación de campo con un nivel descriptivo, sustentada en la observación directa en el área, revisión documental y se aplicó una encuesta dicotómica, es decir, con alternativas de Sí y No. De igual forma, se realizó la Matriz DOFA, además del PCI y del POAM, los cuales permitieron estructurar la propuesta de forma de favorecer a la empresa, en cuanto a retomar un mercado que ha decaído por cuanto ya no se importan los cepillos dentales para niños. Una vez realizado todo ese proceso, se analizaron los gráficos por cada uno de los ítems componentes del instrumento, dando como resultado general la diversidad de oportunidades con que cuenta la organización para hacer uso de las estrategias del plan de marketing. Se concluyó que si se puede poner en práctica la estrategia para la ampliación de la línea de productos de cepillos dentales para niños; todo esto debido a la ausencia y la necesidad del producto, por parte del consumidor; tiene claro sus objetivos a corto y medio plazo; asimismo, Colgate Palmolive puede expandirse a nivel nacional para incrementar sus ventas y ampliar su gama de productos; además se debe considerar que ya cuenta con los equipos y personal técnico para tal ampliación; en cuanto a las recomendaciones se tiene que pueden promover acertadamente el nuevo producto de cepillo infantil; de igual forma, invertir más en la partida de publicidad y promoción.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final