Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Oscar Soto"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategias de marketing para incrementar la captación de clientes en la clínica Vitae Bienestar, C.A. en San Diego, estado Carabobo
    (2020-02-02) Andrea Rodríguez; Oscar Soto
    La investigación tuvo como objetivo general, proponer estrategias de marketing para el incremento de la captación de clientes en la Clínica Vitae Bienestar C.A, ubicada en San Diego, estado Carabobo. La investigación siguió los lineamientos de la modalidad proyecto factible, con un diseño de campo y un nivel descriptivo. Se desarrolló en función de tres fases metodológicas: Fase I. Diagnóstico de la situación actual de los clientes en la Clínica Vitae Bienestar CA ubicada en San Diego, estado Carabobo, en la cual se trabajó con una población de 25 clientes fijos. Se asumió el 100% de la población por ser considerada finita. La técnica que se aplicó fue la encuesta en la modalidad de cuestionario, conformado por preguntas dicotómicas: SI NO. Se procesó la información utilizando la estadística descriptiva: cuadros y diagrama circular. Fase II. Identificación de las estrategias de marketing para el incremento de la captación de clientes en la Clínica Vitae Bienestar C.A ubicada en San Diego, estado Carabobo, se desarrolló una entrevista con los cinco (05) trabajadores de la clínica para solicitar información en cuanto a las estrategias a proponer para abordar la problemática además de la revisión documental exhaustiva sobre este tipo de estrategias. Fase III. Diseño de estrategias de Marketing para el incremento de la captación de clientes en la Clínica Vitae Bienestar C.A ubicada en San Diego, estado Carabobo. Estas se presentaron en forma de propuesta viable. En conclusión se plantea que la propuesta expuesta consistió en un conjunto de estrategias de marketing digital, ubicados en cuatro tipo de estrategias, cada grupo contendrá una serie de estrategias según la intencionalidad que persiguen. Se basan en la aplicación de tecnologías digitales en las actividades de marketing dirigidas a lograr la adquisición de rentabilidad, captación y retención de clientes.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final