Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Orlimar Zaragoza"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategias administrativas para la mejora del clima organizacional en la gerencia de contratación TYD Metano, PDVSA Gas, La Quizanda
    (2018-03) Orlimar Zaragoza
    El presente trabajo de investigación tiene como finalidad proponer estrategias administrativas que permitan mejorar el clima organizacional en la gerencia de contratación de TYD metano, de la empresa PDVSA GAS (Petróleos de Venezuela), ubicada en La Quizanda, Valencia, Edo. Carabobo esta gerencia es la unidad encargada de contratar las obras y/o servicios requeridos por las unidades medulares de la gerencia general de transporte y distribución metano. Actualmente, se ha observado en el personal de diversos factores que afectan el clima organizacional, tales como, poco entusiasmo, que influyen en el desempeño laboral. Se realizó la investigación bajo los lineamientos de un proyecto factible y descriptivo, con diseño de campo, así mismo, la encuesta a través del cuestionario y la observación directa como instrumento para la recolección de datos, fueron realizadas a una muestra de 38 personas, identificando cuáles son los factores que inciden más desfavorablemente en el clima organizacional tal y como lo son la comunicación, compensación, transferencia y motivación, permitiendo de esta manera proponer las estrategias más adecuadas y con mayor impacto para mejorar las causas más relevantes identificadas, enfocadas en aumentar el entusiasmo, creando un ambiente laboral de agrado, donde los trabajadores se sientan a gusto. Para así finalmente aplicar estrategias administrativas para el logro de los objetivos planteados y que la gerencia se encuentre encaminada en el cumplimiento de su misión y visión en conjunto con el bienestar de sus empleados.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final