Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Orlianis Ollalva"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategias de promoción para un mejor posicionamiento de la empresa Turpial Airlines C.A. ubicada en Valencia, Carabobo
    (2020-06-29) Orlianis Ollalva
    El presente trabajo lleva por título Estrategias de promoción para la mejora del Posicionamiento en la empresa Turpial Airlines C.A. ubicada en valencia edo Carabobo. Y se plantea a fin de proponer estrategias que permitan mejorar el posicionamiento de la empresa a través de estrategias de promoción y publicidad. En relación a ello, el Objetivo General será Proponer estrategias de promoción para la mejora del posicionamiento en la empresa Turpial Airlines C.A. ubicada en valencia edo Carabobo y el mismo cuenta con los siguientes objetivos específicos: Diagnosticar la situación actual en cuanto al posicionamiento de la empresa Turpial Airlines C.A.; Identificar las herramientas de marketing promocional para la mejora del posicionamiento en la empresa Turpial Airlines C.A. y Diseñar estrategias de promoción para la mejora del posicionamiento en la empresa Turpial Airlines C.A. El trabajo será un proyecto factible enmarcado en una investigación de campo y tendrá como población un total de diecisiete (17) personas entre gerente, encargados de mercadeo y clientes. En cuanto a las técnicas se aplicó el cuestionario tipo encuesta y la entrevista guiada. Donde se conoció la situación actual en la que se encuentra la empresa, posteriormente, se aplicó un cuestionario donde se pudo obtener la información necesaria para la planificación de las estrategias. Para darle cumplimiento de las fases metodológica, se aplicó una matriz DOFA. Finalmente se procedió al desarrollo de la última fase que es el desarrollo de las propuestas basadas en proponer estrategias de marketing promocional para un mejor posicionamiento de la empresa Turpial Airlines C.A.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final