Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Oriana Villamizar"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategias para mejorar el control interno de los inventarios de mercancía en la empresa MSG Logística C.A Valencia, edo. Carabobo
    (2019-05-08) Oriana Villamizar
    El control interno de inventarios es un proceso integrado a los procesos, el cual es efectuado por la administración, la dirección y el resto del personal de la organización, con la finalidad de aportar garantía razonable para el cumplimiento de los objetivos. Esta investigación se realiza con el objetivo de proponer estrategias para mejorar el control interno de los inventarios de mercancía en la empresa MSG Logística C.A., la cual es una organización dedicada al servicio, ubicada en Valencia, Edo. Carabobo. Surgió debido a la inexistencia de controles internos capaces de garantizar la eficiencia y eficacia de las actividades realizadas en el área de almacén, tales como carencias de procedimientos que regulen las actividades que se realizan en el almacén, como lo es el conocimiento de la mercancía que entra y sale, carece de identificación, codificación y clasificación lo cual no permite la visualización de existencia real de la mercancía. La investigación se considera de tipo proyecto factible, bajo un diseño de campo, a su vez para la recolección de información se usará como técnicas e instrumentos de recolección de datos la encuesta y observación directa; apoyadas con instrumentos como el cuestionario el cual será aplicado a la muestra seleccionada de seis (6) trabajadores de la empresa y la lista de cotejo, donde se plasma la entrada y salida de la mercancía. Y de este resultado se derivan las acciones y actividades que permitan cumplir con el objetivo general de la presente investigación.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final