Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Milagro Duin"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Diseño de un sistema de manejo de reclamos de material de empaque para la empresa Cargill de Venezuela SRL
    (2017-06) Milagro Duin
    El estudio tiene como objetivo general, diseñar un sistema de manejo de reclamos de material de empaque, diagnosticando el estado actual del manejo de reclamos de material de empaque, analizando las fallas presentadas en las líneas de producción identificando como causa mayor las consecuencias por la baja calidad del material de empaque, incumplimiento de las especificaciones requeridas por la empresa Cargill de Venezuela SRL. A los proveedores. De este modo realizar mediante un diagrama causa - efecto un análisis de los retrasos de producción, almacén de material rechazado lleno o material en obsolescencia, el cual representa un inventario en desuso para la empresa. Este trabajo especial de grado se realizó mediante una investigación de campo, mediante observación directa, en la cual se encuentra las principales fallas causadas a las principales líneas de producción, empezando en el llenado del material de empaque primario, paletizado y observación del producto terminado en los racks de almacén, también se realiza una entrevista no estructurada a operadores de línea, supervisores y gerentes de los departamentos involucrados como calidad, envasado, empaque y logística. Como resultado se busca diseñar un sistema de manejo de material de empaque rechazado y / o en reclamo, de modo de minimizar las fallas en las líneas por baja calidad de los mismos, y a su vez minimizar los costos en materiales de empaque en desuso, implementando lineamientos de modo de preservarlos y contribuir a un buen ambiente de trabajo cumpliendo con la producción diaria establecida y alcanzando la eficiencia global de la empresa.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final