Examinando por Autor "Miguel Rangel"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
Publicación Estrategias de gestión comercial para el impulso de las ventas en la empresa William Productos, F.P.(2023-10-26) Miguel Rangel; Rania OrtegaLa presente investigación tuvo como objetivo principal proponer estrategias de gestión comercial para el impulso de las ventas en la empresa William Productos, F.P. Esta propuesta benefició al mercado local de Barinas tomando en consideración las variables de gestión comercial, ventas y mercadeo. Se contó con el apoyo de un antecedente local, dos nacionales y tres internacionales referentes al tema diseño de plan de mercadeo, estrategias de comercialización, gestión comercial y gestión de ventas para darle mayor calidad a la investigación. Estuvo enmarcada metodológicamente bajo el diseño de investigación de campo, con un nivel descriptivo. La población estuvo representada por dieciséis (16) trabajadores de la empresa William Productos, F.P, debido a que es una población accesible y finita de elementos con los que trabajar. Para la investigación se utilizó como instrumento tipo cuestionario dieciséis (16) preguntas cerradas de tipo dicotómico aplicado a los trabajadores. Se diseñaron las estrategias pertinentes. Concluyéndose que un es necesario utilizar estrategias de gestión comercial para el impulso de las ventas en la empresa William Productos, F.P