Examinando por Autor "Mayra Vera"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
Publicación Network marketing como estrategia de negocio para el desarrollo de profesionales independientes a través de la empresa Visión Travel en la región central(2015-11) Daniela Pérez; Mayra VeraEl presente trabajo se refiere a Network Marketing como estrategia de negocio para el desarrollo de profesionales independientes a través de la empresa Visión Travel en la Región Central, enfocándose principalmente en analizar las potencialidades del Network Marketing como estrategia de negocio y además de qué forma es un factor decisivo en la evolución de profesionales independientes. Asimismo se buscará dar a conocer las herramientas necesarias que se deben llevar a cabo al momento de establecer un negocio, enfocado en el multinivel. La investigación se enmarco en un modelo tipo Mixta y un enfoque de campo. Se realizara una matriz DOFA, así como también se aplicaran encuestas a una cantidad específica de empleados de la organización y se realizará una entrevista con preguntas abiertas a un profesional del área. Estos instrumentos arrojarán como resultado, una evaluación clara de la situación actual y permitirán establecer un alto nivel de confianza en el desarrollo de este tipo de negocio.