Examinando por Autor "Martha Harder"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
Publicación Estrategias de marketing para el posicionamiento de la línea de chocolates Atlantic de la distribuidora King Candy C.A. en el estado Carabobo(2015-10) Martha Harder; José MendozaEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing para el posicionamiento de la línea de chocolates Atlantic de la distribuidora King Candy, C.A. en el estado Carabobo. Este estudio ha sido enmarcado bajo la modalidad de proyecto factible apoyado en una investigación de campo al referirse describe a la elaboración y desarrollo de una propuesta viable para optimizar su posicionamiento en base a las características del producto de estudio. La población se ha definido en dos partes, la primera llamada “Los Clientes Activos” fueron conformado por un total 160 clientes. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. El total de la muestra estuvo constituida por 160 clientes de la empresa. El instrumento para la recolección de información estuvo estructurado por preguntas de tipo dicotómicas, con alternativas de respuestas (Si) y (No), así como de selección múltiple. La segunda población fue censal, llamada “los Empleados clave” y fue conformada por 10 empleados del departamento de ventas de la empresa. El desarrollo del estudio se realizo en función de 3 fases vinculadas a los objetivos específicos. Diagnosticar la situación actual de la distribuidora King Candy, C.A en el mercado, analizar estrategias de posicionamiento aplicables a la línea de chocolates Atlantic de la distribuidora King Candy, C.A. en el estado Carabobo. Diseñar estrategias de marketing para el posicionamiento de la línea de chocolates Atlantic de la distribuidora King Candy, C.A. En el estado Carabobo.