Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mariet Morales"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategias promocionales para el posicionamiento de la empresa Alimentos y Grasas El Puerto C.A. en el municipio Naguanagua, estado Carabobo
    (2021-03-01) María Brito; Mariet Morales
    La presente investigación tuvo como objeto proponer estrategias promocionales para el posicionamiento de la empresa Alimentos y Grasas El Puerto C.A., en el Municipio Naguanagua, Estado Carabobo., con el fin de incursionar en un nuevo mercado con el propósito de incrementar sus ventas y poder generar los recursos necesarios para cubrir sus gastos operativos y mantenerse en el tiempo. La metodología que se desarrollará será del tipo proyecto factible, con apoyo en un estudio con diseño de campo. Las técnicas que fueron aplicadas para la recolección de información han sido la encuesta mediante el instrumento el cuestionario, el cual estuvo compuesto por catorce (14) preguntas cerradas mixtas de tipo dicotómicas con alternativas únicas si-no y de selección múltiple en escala de Lickert, además de la entrevista estructurada a través de un cuestionario comprendido de trece (13) preguntas abiertas. La población objeto de estudio estuvo comprendida por 161.658 de personas en el municipio Naguanagua y la muestra estuvo representada por 383 de ellas, y el gerente general de la empresa. Los resultados obtenidos, fueron analizados e interpretado, mediante el uso de la técnica de la estadística descriptiva. Para desarrollar la segunda fase se aplicaron las técnicas el POAM, el PCI y los factores internos y externos que fueron expuestos en una matriz DOFA, de donde se obtuvieron las estrategias que le dieron sustento a la propuesta. Finalmente, se concluye que mediante estrategias de promoción se puede logar el posicionamiento de un producto en un mercado meta, ya que estos son un elemento de mezcla de mercadeo que sirve para comunicar, persuadir y recordar al mercado la existencia de un producto o servicio, que puede satisfacer sus necesidades, por lo tanto, se pudo diseñar la propuesta para darle solución al problema planteado y desarrollar el presente estudio investigativo.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final