Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Marianyela Reyes"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Impacto de las estrategias de comunicación en el proceso de negociación con clientes del departamento de servicios de ventas. Caso Cervecería Polar
    (2019-11-19) Marianyela Reyes
    El propósito general de esta investigación es determinar el impacto de las estrategias de comunicación en el proceso de negociación con clientes del departamento de Servicios de Venta. Caso: Cervecería Polar. Las bases teóricas estuvieron apoyadas en la Teoría de la Acción Comunicativa de Habermas, La teoría de la Comunicación Organizacional de Chiavenato (2009). La metodología de este estudio tiene un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es transeccional de campo, con un diseño no experimental, el cual presenta dos etapas, la primera estará dirigida a la diagnosis evidenciándose la situación problemática con la colaboración de cuarenta (40) trabajadores de servicio de ventas que constituyen la población, la segunda tuvo como propósito estudiar el proceso de negociación dentro de la organización para determinar estrategias de comunicación tendientes a mejorar la negociación y por ende el eficaz rendimiento de los trabajadores. La muestra está constituida por (40) trabajadores del mismo departamento a quien se le aplica un cuestionario, para recolectar datos de 10 ítems de pregunta cerradas con dos (2) alternativas (si y no), para la confiabilidad se empleara Alpha de Cronbach y la validez según juicio de expertos.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final