Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Luis Lanetti"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Procedimientos administrativos sistemáticos, aplicados al área de administración de la empresa Inversiones Climaven C.A., en el municipio Valencia del estado Carabobo
    (2015-11-23) Luis Lanetti; Gerardo Núñez
    La Presente investigación tuvo como objetivo general, proponer Procedimientos Administrativos sistemáticos aplicados al área de Administración de la Empresa Inversiones CLIMAVEN C.A en el Municipio Valencia del Estado Carabobo, la misma presento una problemática en los procesos administrativos de la empresa, la cual se basó en una situación de falta de organización, planificación y de estrategias que parten desde la gerencia con la finalidad de optimizar los procesos administrativos y eficiencia de los mismos llevados por la empresa. Las teorías que sustentan el estudio se basaron en el desarrollo de los términos que componen las variables de investigación, así como la aplicación de la administración por objetivo (APO) para el área en donde existe la problemática. El tipo de investigación fue de proyecto factible y el diseño de la investigación fue de campo, donde se tomó como referencia para la recolección de datos una muestra de cuatro (4) personas integrada por los gerentes y los empleados del Departamento de Administración. La observación directa se utilizó como técnica para el diagnóstico de la situación actual de los procedimientos administrativos sistemáticos, se llevó a cabo una guía de observación que se desarrolló con una lista de cotejo y una entrevista con preguntas pre-establecidas. El análisis de los resultados obtenidos fue a través de la elaboración de una entrevista donde se evidencio las desviaciones dentro de los procedimientos administrativos los cuales causa retrasos y falta de información a la hora de tomar decisiones con a la implementación de este diseño se permita optimizar los procesos administrativos y de gerencia que permitan llevar un adecuado funcionamiento sobre las actividades desarrolladas en el área de administración dentro de la organización.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final