Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Liliana Al Mhithaoui Huneidi"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategias para incrementar la motivación laboral de los trabajadores en el departamento de ventas en Calzados Colonial, C.A ubicada en Valencia estado Carabobo
    (2017-06) Liliana Al Mhithaoui Huneidi
    La investigación tuvo como objetivo general diseñar estrategias para incrementar la motivación laboral de los trabajadores en el departamento de ventas en Calzados Colonial, C.A., ubicada en Valencia Estado Carabobo. La perspectiva teórica metodológica se ubicó en los estudios de campo, el diseño fue no experimental; la población y muestra en ésta investigación estuvo conformada por un total de nueve (09) personas del departamento de ventas; la técnica para la recolección de datos es la encuesta; se diseñó como instrumento un (01) cuestionario para ser destinado a la muestra seleccionada. Las fases metodológicas estuvieron orientadas a: fase I: diagnóstico de la situación en cuanto a la motivación laboral de los trabajadores en el departamento de ventas en Calzados Colonial, C.A.; fase II: identificación de las fortalezas y debilidades en cuanto a la motivación laboral de los trabajadores en el departamento de ventas en Calzados Colonial, C.A. y fase III: elaboración de estrategias para incrementar la motivación laboral de los trabajadores en el departamentos de ventas en Calzados Colonial, C.A. Se exponen los resultados de las fases metodológicas incluyendo la propuesta de estrategias motivacionales. En resumen se concluye que la motivación y satisfacción del trabajo se estudia también como parte de los sistemas de gestión del capital humano asumido por las organizaciones que tratan de las características del trabajo y que necesariamente las desarrollan las personas. Se recomienda llevar un seguimiento y monitoreo de los resultados de la estrategia propuesta para conocer y visualizar la actitud y aceptación del personal de la empresa, siendo un primer paso para extender el beneficio de la motivación efectiva a todas las áreas.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final