Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lcda. Roselyn Rojas"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Plan estratégico para mejorar la calidad del servicio al cliente en la empresa Servicios Veterinarios Small Animals C.A.
    (2018-02-19) Lcda. Roselyn Rojas
    El presente trabajo es una Propuesta de un Plan Estratégico para mejorar la Calidad del Servicio al Cliente en la Empresa Servicios Veterinarios Small Animals C.A. cuyo objetivo general es Desarrollar un Plan Estratégico para mejorar la Calidad del Servicio al cliente en la empresa caso de estudio. Este trabajo se enmarca en la modalidad de Proyecto Factible, ya que consistió en la presentación de una alternativa viable de solución a los problemas que se desprenden del diagnóstico de la empresa Servicios Veterinarios Small Animals C.A. con relación a la mejora del servicio al cliente. La población involucrada está constituida por dos (2) estratos que estarán clasificados por clientes internos los cuales están conformados por Médicos Veterinarios y Auxiliares que laboran en la empresa y otro grupo denominado Clientes Externos que son los que solicitan el servicio en dicha empresa. El tipo de muestra a seleccionar fue de tipo censal. Para recabar los datos se empleó diferentes técnicas para la recolección de datos como la observación directa y entrevistas y el instrumento empleado fue el cuestionario. A través de la investigación se concluye que un Plan Estratégico para mejorar la Calidad del Servicio al Cliente es un aporte estratégico y operacional para contribuir al posicionamiento efectivo de las empresas. Este plan contemplo el análisis de la situación, la misión, la visión, los valores, los objetivos, estrategias, mecanismo de control, las consideraciones de factibilidad y los cronogramas.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final