Examinando por Autor "Katiuska Rivero"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
Publicación Estrategias de rebranding para el posicionamiento de la empresa Delicias JN C.A. en el municipio San Diego estado Carabobo(2022-05-31) Carlos Angulo; Katiuska RiveroLa presente investigación tuvo como objeto proponer estrategias de rebranding para posicionamiento de la empresa “DELICIAS GOURMET JN C.A.” en el Municipio San Diego, Estado Carabobo, con el fin de generar un impacto en la mente de su mercado meta. La línea de investigación en que se encuentra inmerso el estudio es gerencia de mercadeo y gestión empresarial. La metodología que se desarrolló en el presente estudio fue del tipo proyecto factible, con apoyo en un estudio con diseño de campo a nivel descriptivo. La técnica que fue aplicada para la recolección de información fue la encuesta mediante el instrumento el cuestionario, el cual estuvo compuesto por 22 y 8 preguntas cerradas mixtas de tipo dicotómicas con alternativas únicas si-no y de selección múltiple en escala de Likert. La población objeto de estudio estuvo comprendida, primeramente, por una interna representada por 8 empleados de la empresa objeto de estudio, seguidamente una población externa comprendida por 100 personas representadas por los principales consumidores de la empresa en el municipio San Diego, por su parte y la muestra interna por ser pequeña y finita estuvo representada por la totalidad de la población siendo de tipo censal, y la muestra externa estuvo representada por 60 de ellas. Los resultados obtenidos, fueron analizados e interpretado, mediante el uso de la técnica de la estadística descriptiva. Para desarrollar la segunda fase se aplicarán las técnicas el POAM, el PCI y los factores internos y externos fueron expuestos en una matriz DOFA, de donde se obtendrán las estrategias que le darán sustento a la propuesta. Se concluye que el rebranding en la empresa, le permite obtener un refrescamiento para poder captar nuevos clientes e incrementar sus ventas, así como afianzarse con la fidelidad de los clientes ya existentes logrando el posicionamiento deseado.