Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Karla Stefani Aguirre Chirinos"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategias de identidad corporativa para el mejoramiento de los procesos internos de la empresa Concreacero, C.A. en Valencia, estado Carabobo
    (2019-05-09) Karla Stefani Aguirre Chirinos
    El objetivo fundamental de esta investigación será diseñar estrategias de identidad corporativa para mejorar los procesos internos que tengan impacto positivo dentro los diversos departamentos de la empresa Concreacero C.A ubicada en el Municipio Valencia del Estado Carabobo, la misma está presentando debilidades internas directamente relacionadas con procesos de identificación de la marca, proyección de la misma, sentido de pertenencia por parte del personal involucrado, por la ausencia de una adecuada identidad corporativa que están repercutiendo en sus diversas actividades y manejos trayendo como consecuencias estancamiento de la empresa CONCREACERO C.A de tal manera que este trabajo de investigación pretende idear estrategias orientadas a la identidad corporativa de la empresa en estudio con el propósito de conocer a fondo la situación actual de la misma mediante un sondeo interno y comportamiento del personal con lo cual se extraerán los datos necesarios para estructurar una propuesta de estrategia que permita implantar correctivos e impulsar los procesos internos que tendrán efecto en la competitividad y eficiencia de la empresa en el ramo del acero y la construcción, esto formulado mediante tres fases, en la primera fase de la investigación se procederá al Diagnostico mediante una entrevista estructurada a cinco (5) empleados de diverso departamentos, y dos (2) empleados de dirección y un (1) gerente general, en la segunda fase se aplicara una entrevista a dos (2) expertos en el área de identidad corporativa para identificar posibles estrategias y en tercera fase como resultado de lo recabado se estructurara una propuesta apoyada en la investigación desarrollada y bajo la modalidad de proyecto factible.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final