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Examinando por Autor "Karelis Tellechea"

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    Plan de actividades para mejoras del proceso administrativo en el almacén de la empresa Centrolit Valencia, C.A
    (2019-05) Karelis Tellechea
    El objetivo general de la presente investigación se fundamenta en el diseño de un Plan de actividades para mejoras del proceso administrativo en el almacén de la Empresa Centrolit Valencia, C.A., la cual presenta eventuales deficiencias en la formulación de actividades administrativas a cumplir en sus obligaciones cotidianas, en donde se desconoce la cantidad de materiales y especificaciones que se encuentran el almacén, para ello se propone la solución viable a través de la implementación de la propuesta. El trabajo se elaboró en la metodología de proyecto factible, apoyada en un estudio documental de campo ya que se llevará a cabo en el área en donde se evidencia la problemática que se desea resolver, aplicando observación directa y encuesta en modalidad de cuestionario aplicado a un universo y muestra conformado por seis (06), trabajadores ubicados en el área de almacén evidenciando resultados que corroboran la problemática. La propuesta es el diseño del plan de actividades que viene a representar la solución a la situación descrita estableciendo procedimientos dirigidos a mejorar el proceso administrativo Las conclusiones y recomendaciones, demuestran que la empresa no cuenta con procedimientos para el desarrollo de las actividades administrativa en el área de Almacén, en lo que se refiere a materiales, dado que no poseen documentos que reflejen su recepción y despacho, lo cual se traduce en un descontrol en la gestión de su manejo, las mismas están orientadas a concientizar a la Gerencia en la importancia de la participación del personal en la planificación de actividades y a tomar previsiones en relación a los máximos y mínimos de los materiales necesarios para llevar a cabo las tareas de rutina,. Finalmente conclusiones, recomendaciones y referencias bibliográficas.
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