Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Jullia Torres"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Plan de motivación para inducir la asistencia a la consulta odontológica. Universidad José Antonio Páez
    (2020-11-09) Bárbara Alvarado; Jullia Torres
    El comportamiento de los pacientes pediátricos en la consulta odontológica puede depender varios factores como el ambiente odontológico, trato del personal, la forma en que los padres los llevan, es decir, obligados, amenazados o apoyando su asistencia. De tal manera que el tipo de conducta que presenta cada niño en particular puede ser diferente. Es por ello que el trabajo de grado a desarrollar tuvo como objetivo principal proponer actividades motivacionales para mejorar la asistencia de los pacientes pediátricos a las consultas odontológicas en la Universidad José Antonio Páez, con la finalidad de contribuir con la formación profesional de los odontólogos para persuadir al paciente a conducirse de modo que pueda alcanzar buena salud bucal. El estudio se elaboró bajo un diseño: no experimental, tipo de campo, descriptivo, en la modalidad de proyecto factible. La población estudiada fue de tipo finito, integrada por sesenta (60) personas aprox. En cuanto a la muestra estuvo conformada por veinte (20) estudiantes de noveno semestre de odontología Clínica del Niño y el Adolescente de la Universidad José Antonio Páez. En relación a la técnica se empleó la encuesta, y como instrumento de recolección de datos el cuestionario, conformado por diecisiete (17) ítems. Analizados los resultados se concluye que, la gran mayoría de los estudiantes aseveran que la ambientación de la sala de espera y del consultorio son elementos muy significativos para que los pacientes pediátricos de las consultas odontológicas en la Universidad José Antonio Páez se sientan cómodos y relajados; lo que contribuye a elevar la calidad de la atención.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final