Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Juan De Angelis"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategias de marketing para el fortalecimiento y posicionamiento de la casa turística “Que Bendición" en Chichiriviche, estado Falcón
    (2023-10-26) Juan De Angelis; Jesús Gauna
    Las estrategias de marketing juegan un papel fundamental en el fortalecimiento y posicionamiento de las empresas turísticas. En este contexto, la presente investigación se centra en analizar y proponer estrategias de marketing para la casa turística 'Que Bendición', ubicada en Chichiriviche, Estado Falcón. Este estudio tiene como objetivo principal analizar las estrategias de marketing para fortalecer y posicionar la casa turística "Que Bendición" en Chichiriviche, Estado Falcón. En cuanto a la metodología, se utilizará un enfoque mixto que combina la investigación documental y de campo. En primer lugar, se revisarán fuentes bibliográficas y estudios previos relacionados con el marketing turístico y el posicionamiento de empresas similares. Esta revisión bibliográfica permitirá establecer las bases teóricas necesarias para el desarrollo de la investigación que incluye la selección de una muestra representativa de clientes y la recopilación de datos a través de encuestas y entrevistas. La muestra de 96 clientes ha sido seleccionada de manera aleatoria, asegurando que cada cliente tenga la misma oportunidad de ser incluido en el estudio. Además, se llevará a cabo las encuestas y entrevistas a potenciales clientes de la casa turística en estudio. Estas técnicas de recolección de datos nos brindarán información detallada sobre las preferencias, expectativas y necesidades de los turistas, así como su percepción de la marca y los servicios ofrecidos. Los resultados obtenidos de esta muestra permitirán obtener conclusiones relevantes y formular recomendaciones específicas para mejorar las estrategias de marketing de la casa turística. Se analizarán variables como la percepción de la marca, la satisfacción del cliente y las preferencias de servicios. Asimismo, las estrategias de marketing actuales, centrándose en variables clave y preferencias de servicios. Estos análisis proporcionarán información crucial para formular la propuesta innovadora que fusiona elementos emocionales y experiencias sensoriales. Esta propuesta integra decoración encantadora, gastronomía local auténtica y actividades culturales en una experiencia enriquecedora.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final