Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Jonathan Dorta"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategias de marketing orientado al incremento de las ventas de la empresa INVEPACA ubicada en el estado Carabobo
    (2019-10) Jonathan Dorta
    El presente trabajo de grado tuvo como objetivo general, proponer estrategias de mercado orientadas al incremento de las ventas de la empresa Invepaca ubicada en el estado Carabobo, con la finalidad de incrementar las ventas de la misma aplicando herramientas de mercadeo. Con respecto al análisis de la problemática de la empresa de estudio, se presentó la falta de estrategias tecnológicas modernas para promocionarse lo que provocó la disminución de las ventas realizadas en el pasar de los últimos meses. De acuerdo con las variables sustantivas el soporte teórico fundamental se basó en conceptos relacionados con marketing y en las estrategias de tendencia en marketing. Se presentó como un estudio de campo de modalidad proyecto factible, ya que la recolección de datos fue directamente de la realidad donde ocurrieron los hechos, sin manipular o controlar variable alguna, tomando en consideración una población de dieciocho (18) personas denominadas clientes internas y cuarenta (40) persona denominadas clientes externos y una muestra de la totalidad del universo. Se empleó como instrumento de recolección de datos una encuesta de carácter dicotómico y se le aplico a los empleados de la empresa y con otro cuestionario se le aplico a los clientes externos, luego de realizar este instrumento de recolección de datos la información recopilada fue codificada, tabulada y estructurada en tablas de frecuencias y porcentajes de acuerdo a cada ítem y estuvo respaldada por el materia documentado que se ha extraído de otros trabajos similares expuesto en el Capítulo II, también se realizó el análisis de la matriz POAM para validar e identificar el valor de las observación para el análisis de la matriz DOFA. Por consiguiente se desarrolló la propuesta para la empresa Invepaca, lo cual dio como resulto un aumento de clientes potenciales captado por medio de las estrategias aplicadas.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final