Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Johan Rojas"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Chatbot para una cadena de farmacias optimizando la información y atención al cliente
    (2024-04-09) Johan Rojas; Víctor Piedra
    El objetivo principal de este trabajo de investigación es desarrollar un chatbot para una cadena de farmacias optimizando así la información y atención al cliente. Este chatbot será una herramienta valiosa ya que permitirá a los clientes realizar consultas en tiempo real sobre la disponibilidad y precios de los productos, además esta contará con una interfaz intuitiva y accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Para lograr este objetivo, se realizó la presente investigación con un enfoque cuantitativo y enmarcada en el modelo de proyecto especial, con un nivel de tipo descriptivo, con un diseño de campo para la recolección de información en la cual se usó una encuesta, se trabajó con una población y muestra censal debido a que en esta investigación concuerdan entre sí, paralelamente se llevó a cabo un proceso de diagnóstico de la situación actual, se definió los requisitos funcionales y no funcionales, se diseñó la estructura del chatbot siguiendo la metodología XP (Extreme Programming), este se enfocó en la línea de investigación, desarrollo de nuevas tecnologías de la información y comunicación, se procederá al desarrollo del chatbot, y se evaluó su funcionamiento mediante pruebas de caja blanca y caja negra. Este proyecto busca aprovechar la tecnología actual para mejorar la experiencia de los clientes y así brindar un servicio eficiente que destaque en el mercado de las cadenas de farmacias.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final