Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Jhoanny Surhtt"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Diseño de un plan estratégico de mercadeo para captar pacientes a las áreas académicas de clínica integral en la facultad de odontología en la Universidad José Antonio Páez. San Diego Carabobo
    (2017-11-08) Karla López; Jhoanny Surhtt
    El presente Trabajo Especial de Grado tuvo como objetivo general proponer un plan estratégico de mercadeo social para captar pacientes a las áreas académicas de clínicas en la facultad de odontología en la Universidad José Antonio Páez. San Diego Carabobo. La problemática se refirió a la poca asistencia de personas al servicio de odontología, algunos por desconocimiento de la función que realiza la universidad en esta área, en otros, porque desconocían que el servicio es gratuito y los estudiantes requieren de estos pacientes para desarrollar su práctica profesional y alcanzar conocimientos a través de su experiencia. La metodología empleada se enmarcó dentro de la modalidad de proyecto factible, apoyado por un estudio de campo no experimental de carácter descriptivo. Con la finalidad de abordar el problema, se tomaron en cuenta tres fases: Fase I. Determinar la situación actual del proceso de captación de pacientes. Fase II. Establecer la factibilidad de implementar un plan estratégico de mercadeo social. Fase III. Diseñar un plan estratégico de mercadeo social para captar pacientes a las áreas académicas de clínicas en la facultad de odontología. La población conformada por el personal administrativo-académico. La muestra fue de cincuenta (50) pacientes. Como técnicas se emplearon la observación directa y la encuesta. Como instrumentos: el cuestionario dicotómico de (10) preguntas. Se obtuvo como resultado que la facultad debe ampliar sus estrategias de mercadeo sobre el servicio que ofrece. Por ello se recomienda aplicar el plan estratégico de mercadeo social para captar pacientes a las áreas académicas de clínicas en la facultad de odontología.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final