Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Jennifer Piamo"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca Wom Oil de la empresa Comercializadora Titanium C.A
    (2023-06-28) Jennifer Piamo; Nathalia Mentado
    El presente trabajo especial de grado tiene como título “Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca Wom Oil de la empresa Comercializadora Titanium c.a”. Adicionalmente, su propósito es idear un plan estratégico que le permita incrementar el posicionamiento actual en calidad de pequeña empresa y así mismo de su marca Wom oil desde el punto de vista de marketing a partir de sus pilares fundamentales, “las 4P’s”. El objetivo general es proponer un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca Wom Oil de la empresa Comercializadora Titanium C.A. Sus objetivos específicos abarcan el diagnóstico de la situación actual, la identificación del comportamiento actual del mercado y el diseño del plan estratégico. La naturaleza de la investigación es un proyecto factible con enfoque cualitativo, y el tipo de investigación es descriptivo. En la fase I se realizó el diagnóstico de la situación de posicionamiento de la marca, mediante la aplicación de un cuestionario a una muestra de 380 personas. En la fase II se identificó el comportamiento del mercado, y se procedió a realizar una matriz POAM y PCI para identificar situaciones tanto internas como externas. Finalmente, en la fase III se diseñó el plan estratégico de marketing, planteando la aplicación de 5 estrategias que permitan mejorar la interacción con los clientes e impulse las ventas.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final