Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Jahined Morocoima"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Pink marketing como innovación promocional para el posicionamiento de la marca AJÁ en San Diego. estado Carabobo
    (2020-02-05) Jahined Morocoima
    Considerando que la comunidad LGBTIQ está comenzando a llamar la atención de las grandes firmas comerciales por presentar una alta necesidad de reconocimiento social y esto lo suplen con el consumo de marcas, identificando así un poder adquisitivo como una gran oportunidad de negocio; planteando así una investigación que se desarrolla bajo el contexto de relacionar los aspectos más relevantes como innovación promocional directamente a la marca AJÁ que está dirigida a esta comunidad como estrategia principal para el posicionamiento de la misma en el mercado de San Diego. Edo. Carabobo. El proyecto tendrá como objetivo general proponer estrategias de Pink Marketing como innovación promocional para la marca AJÁ, seguido de los objetivos específicos, los cuales son Diagnosticar, Identificar, y Diseñar las estrategias pertinentes para el posicionamiento de la marca AJÁ, en la que se consideraron antecedentes relacionados a la rama de mercadeo, promoción, posicionamiento, Pink Marketing, y proyectos factibles, que sirvieron para el inicio del estudio, la cual se evaluará, se analizará y se procesará cada uno de los distintos enfoques para tratar a los objetivos generados del planteamiento del problema; por medio de la metodología, se utilizará un tipo de investigación de proyecto factible basado en un trabajo de campo bajo un nivel descriptivo. Cuya estrategia de Pink Marketing será desarrollada como innovación promocional por medio de diseños de confección y estampados alusivos a las necesidades del consumidor diverso. Por lo cual, se consideran las herramientas del marketing digital para demostrar la factibilidad del mismo. Asociado a lo antes expuesto se dará a da a conocer la conclusión junto con una serie de recomendaciones que se considera la más garantizada para así desarrollar dicho estudio y tenga como finalidad el posicionamiento de la marca AJÁ.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final