Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Hanyerlis Curvelo"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategias de mercadeo para mejorar la calidad de servicio en la Charcutería Deli Patio C.A ubicada en Valencia estado Carabobo
    (2019-10-13) Hanyerlis Curvelo; Sabrina Peruca
    El presente trabajo de investigación se basa en la propuesta de estrategias de mercadeo para el mejoramiento de la calidad de servicio de los clientes de la empresa Deli Patio C.A. El trabajo de investigación se realizado bajo los lineamientos metodológicos de un proyecto factible, tipo descriptiva, diseño de campo ya que se propone una solución viable al problema presente en la empresa Deli Patio C.A. La población estuvo conformada por 40 personas consideradas clientes de la empresa. Se asumió el 100% de la población debido ya que esta es finita, por tal razón no se requiere escoger una muestra. Las técnicas de recolección que se utilizaron para el diagnóstico fueron: la encuesta en su modalidad de cuestionario, el cual estará estructurado por 7dicotómicas: si/no y 3de selección múltiple y por otro lado se realizó una entrevista al gerente general de la empresa estructurada por 10 preguntas. Para el análisis y creación de las estrategias un análisis PCI y POAM para luego evaluar todos los factores el análisis crítico EFE y EFI que permitió ponderarlas fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la empresa, luego se realizó la matriz DOFA La investigación se desarrolló en función de tres fases metodológicas: Diagnosticar estrategias de mercadeo para mejorar la calidad de servicio en la charcutería Deli Patio C.A, Evaluar las estrategias de mercadeo para mejorar la calidad de servicio en la charcutería Deli Patio C.A, Diseñar estrategias de mercadeo para mejorar la calidad de servicio en la charcutería Deli Patio C.A. Se concluye que, según los resultados, la charcutería Deli Patio C.A necesita estrategias de mercadeo para mejorar la calidad del servicio al cliente, esto debido a que se evidencia que no aplica ninguna estrategia para el mejoramiento de esta. Seguidamente se presenta la conclusión donde se desatolla el análisis general de todo lo que fue el proceso investigativo.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final