Examinando por Autor "Giuseppe Catanzaro"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
Publicación Estudio de mercado para la localización de un punto de venta en la empresa Pizzería Dopodomani en Valencia estado Carabobo(2019-12-07) Giuseppe CatanzaroEl presente trabajo de investigación se efectuó con la finalidad de accionar un estudio de mercado para la ubicación de un punto de venta en la empresa Pizzería Dopodomani, debido a que la empresa es un nuevo proyecto de emprendimiento con tan solo escasos meses en el mercado, no posee una sede física o establecimiento comercial abierto a todo público, que le permitiese abarcar su mercado meta así como también cubrir con las necesidades del mercado que demandan sus productos, siendo su única vigencia de labor los pedidos bajo contrato, asistiendo a eventos privados de clientes que requieren de un servicio personalizado y a la vez domiciliario, esto ha trajo como consecuencia una limitante a la hora del incremento de las ventas. La investigación está bajo la tipología descriptiva esto con la finalidad de solo conocer donde debería establecerse un punto de venta de dicha empresa sin realizar mayores estudios que diagnostiquen la factibilidad de la misma a su vez el estudio está enmarcado en un diseño de campo, el cual se utilizó la población de los habitantes de la ciudad de Valencia Estado Carabobo para la realización dicho estudio. Se implementó una técnica de recolección de datos la cual fue efectuado a través de una encuesta por medio del instrumento cuestionario, estos métodos ayudaron a la empresa a la obtención de información que se llevó a cabo en el estudio de mercado para localización idónea de un establecimiento comercial que se adapte a las necesidades del segmento del mercado al cual va dirigido la empresa.