Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Giorgio Rizza"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategias de social media para el posicionamiento de la empresa Burpees C.A. ubicada en el municipio Valencia estado Carabobo
    (2017-07) Víctor Scarton; Giorgio Rizza
    Se llama Social Media Marketing al proceso de generar tráfico web o llamar la atención a través de redes sociales. Aunque los elementos del marketing pueden seguir siendo los mismos, los consumidores y su forma de buscar servicios están cambiando. Las formas tradicionales de hacer publicidad ya no sirven y se espera una atención al cliente en línea, lo que implica tener cierta presencia en las redes sociales en las que se muevan los clientes de la marca. Las herramientas que se pueden utilizar en el Social Media Marketing centran sus esfuerzos normalmente en crear contenidos que llamen la atención y estimule a los lectores de ese contenido a compartirlos en sus redes sociales. En función de esta realidad, la investigación tiene como objetivo Proponer Estrategias de Social media para el Posicionamiento de la Empresa Burpees C.A ubicada en el municipio Valencia estado Carabobo. Metodológicamente se inserta en la modalidad de Proyecto Factible con diseño de campo. La población y muestra serán de tipo finita porque estará conformada por cuatro (4) empleados relacionados directamente con las actividades de marketing. Siendo una muestra censal porque asumirá a todas las personas de la población. Como técnicas de recolección de datos se utilizará la encuesta y la observación. Como instrumentos el cuestionario conformado por diez (10) preguntas con alternativas de respuestas Si y No y la Matriz DOFA. Lo cual permitirá el desarrollo de los objetivos dirigidos a Diagnosticar la situación actual de social media que maneja la empresa Burpees C.A ubicada en el municipio Valencia estado Carabobo e Identificar las debilidades y fortalezas del proceso actual en el manejo de redes de la empresa Burpees C.A ubicada en el municipio Valencia estado Carabobo.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final