Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gabriel Reyes"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategias de marca (branding) para la empresa Texymca De Venezuela, C.A. ubicada en Valencia estado Carabobo
    (2017-06) Gabriel Reyes; Yoglis Montes
    El objetivo del presente trabajo de investigación es el diseño de estrategias de marca (branding) para la empresa Texymca de Venezuela, C.A., ubicada en Valencia Estado Carabobo. Las estrategias estarán basadas en el desarrollo del concepto de Branding. Por tal razón se investigó de manera exhaustiva para poder responder a las necesidades de la propuesta con la finalidad de realizar a futuro próximo el lanzamiento de la marca Udar Clothing propiedad de la empresa, con una propuesta multifuncional. Se definieron las fases metodológicas para poder dar cumplimiento a los objetivos propuesto donde en la primera fase que corresponde al diagnóstico de la situación actual de la empresa frente al mercado se definió la población objeto de este estudio, los instrumentos y técnicas que facilitarían la recolección de la información necesaria para llevar a cabo la investigación, en consecuencia se determinó que el número de sujetos de estudio serían dos (2) y que la recolección de información se haría a través de una entrevista semi-estructurada. Además, se deja establecido en la fase tres los objetivos de la marca y lo que pretende transmitir al público en general, obteniendo así un equilibrio entre lo que le gusta y necesita el público objetivo y el concepto en el que se regirá la marca. Se realizó un estudio sobre tipografía, colores, formas para obtener un diseño óptimo. Todo esto fundamentado en el marketing y sus estrategias con el propósito de lograr el mayor éxito posible la introducción al mercado de esta marca a través de la variedad de sus productos.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final