Examinando por Autor "Francisco Moore"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
Publicación Imagen e identidad corporativa como estrategia de proyección en el mercado para la empresa Controdealer, C.A., ubicada en Valencia - estado Carabobo(2018-02-24) Néstor Córdova; Francisco MooreLa presente investigación se basó en la propuesta de la imagen e identidad corporativa como estrategia para la proyección de la empresa ControDealer, C.A. en el mercado venezolano; empresa que se encuentra ubicada en el Municipio Valencia del estado Carabobo, procurando el mejorar los elementos que conforman la imagen e identidad corporativa, entre estos se consideraron principalmente material POP, uniformes, papelería, entre otros. De manera de propiciar que la empresa alcance un mejor posicionamiento e identidad corporativa como organización comercial. De esta manera, la investigación se desarrolló bajo la modalidad de proyecto factible, debido a que estuvo orientada a lograr superar lo detectado en la fase inicial del estudio, por eso se utilizó un diseño de campo, debido a que la información se obtuvo a través de las técnicas para recolección de datos. De igual forma, como instrumento de recolección se empleó la encuesta, el cuestionario que estuvo conformado por doce (12) ítems, la cual fue aplicada a la muestra intencional por cuanto los doce (12) trabajadores participaron en el estudio. Una vez aplicado el instrumento, se efectuaron los gráficos y de allí se pudo estudiar detalladamente la propuesta y de allí se cerró con las conclusiones y recomendaciones pertinentes.