Examinando por Autor "Fernando Rojas"
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
Publicación Community Manager para lograr el posicionamiento e imagen de marca en la empresa Daka C.A. sucursal Mañongo, estado Carabobo(2023-06-28) Fernando Rojas; Freddy TallaferroLas estrategias de marketing van dirigidas a los consumidores y las diferentes ventajas competitivas a lo largo del tiempo, es por ello que tienen un alto impacto en cuaqnto al posicionamiento de alguna marca, producto o empresa, en la fidelidad de su clientela. Sobre tal premisa se sustenta la presente investigación la cual tuvo como objetivo general proponer estrategias de community manager para lograr el posicionamiento e imagen de marca de la empresa Daka C.A. sucursal Mañongo, estado Carabobo, la cual es una empresa dedicada a la comercialización de electrodomésticos y otros aparatos electrónicos, al respecto se menciona que no cuenta con buenas estrategias de community manager, por lo tanto, se pretende diseñar las estrategias para mejorar el posicionamiento y la imagen de marca que tienen en el mercado actual. Se llevó a cabo la investigación de la situación actual para tener conocimiento de su desenvolvimiento y así poder gestionar las estrategias de community manager de acuerdo a las necesidades que presenta la organización, consumidores meta y productos ofrecidos, al respecto, se indica que este proyecto es de modalidad de proyecto factible y el diseño de la investigación será de campo, con una muestra de 100 personas. La técnica a utilizar es un cuestionario dirigido a los clientes de la empresa para así poder conocer su posición en la que se encuentra, a su vez, se implementó el uso de la matriz DOFA con el fin de obtener información necesaria para proceder a crear las estrategias que permitan lograr el posicionamiento e imagen de marca de la empresa.Publicación Expansión transversal con aparatología ortopédica removible mediante el uso de tornillo de expansión y el uso de arco de Coffin expresado mediante el análisis de Moyers(2019-10-23) Alejandro Rojas; Fernando RojasLa investigación que se presenta tiene como objetivo general analizar la expansión transversal con aparatología ortopédica removible mediante el uso de tornillo de expansión y el uso de arco de Coffin expresado mediante el análisis de Moyers en pacientes de la clínica de ortopedia y ortodoncia II de la Universidad José Antonio Páez periodo 2019- 2CR. La investigación se desarrollará bajo la modalidad proyecto factible, con un diseño de campo y nivel descriptivo. La muestra será intencional y estará conformada por 16 pacientes de la clínica de Ortopedia y Ortodoncia Maxilodental II, la mitad estará conformado por pacientes con el arco de Coffin y la segunda mitad conformada por individuos con tornillo de expansión. Para la recolección de los datos se utilizará observación directa de las historias clínicas de los pacientes y como instrumento la guía de observación además de toma de impresiones anatómicas. Para el análisis de los datos se utilizará la estadística descriptiva: tablas y diagrama de barras y el análisis de Moyers en las historias clínicas correspondientes. Para las gráficas se usaran barras, las cuales serán un total de 13, y están relacionada directamente con factores como la edad, el sexo, y los componentes de la historia clínica de ortopedia, de esta manera se dará como conclusión que no había un patrón especifico en cuanto al apiñamiento presente, mediante los datos en la guía de observación se determinó que el tornillo de expansión produjo mayor expansión transversal primordialmente en la arcada inferior, y se verán distintas recomendaciones como cursos, talleres y la motivación a los pacientes.