Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Evelix Barrios"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Incidencia de la gestión organizacional en la imagen corporativa de la empresa supermercados Cameva ubicada en los colorados estado Carabobo
    (2023-06-27) Evelix Barrios; Joyner López
    La presente investigación se basó en evaluar la incidencia que tiene la gestión organizacional sobre la imagen corporativa de la sede principal de Supermercados Cameva, Incidencia de la Gestión Organizacional en la Imagen Corporativa de la Empresa Supermercados Cameva Ubicada en Los Colorados Estado Carabobo. Para tal efecto el estudio se fundamentó metodológicamente en una investigación descriptiva de nivel correlacionar, que define y mide el grado de relación de las variables, bajo un diseño de campo no experimental, al no manipularse la información recopilada del lugar de estudio. Así mismo la investigación se apoya en los instrumentos como la guía de observación con ocho (8) aspectos internos a evaluar, junto con un cuestionario para el público externo de diez (10) preguntas y otro para el personal interno conformado por dieciséis (16) preguntas, ambos cuestionarios en escala de Likert. La muestra de estudio se conforma por ocho (8) colaboradores de la organización, en el área de atención al cliente, así como una muestra de ciento setenta (170) clientes del establecimiento. Para la aplicación del instrumento, se evaluaría su validez y confiabilidad, lo que permitiría medir la relación de la gestión organizacional con la imagen corporativa de la organización. Los resultados revelarían que la gestión organizacional de Supermercados Cameva tiene deficiencias, en cuanto al nivel de gestión de recursos materiales y humanos, planificación, comunicación interna y análisis de resultados, causando una baja percepción sobre el establecimiento, tanto por las instalaciones, como por el nivel de atención al cliente, generando una imagen corporativa que requiere mejoras.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final