Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Eilyn Reyes"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategia de marketing interno para el mejoramiento de la identidad corporativa de la empresa Sweetflowersve C.A. en Naguanagua, edo. Carabobo
    (2020-02-29) Eilyn Reyes
    Esta investigación tuvo como finalidad de diseñar estrategias de marketing interno para la empresa Sweetflowersve C.A en Naguanagua, Edo Carabobo. La empresa Sweetflowersve C.A posee 2 años de trayectoria en el mercado venezolano prestando servicio de arreglos florales, de globos con chocolates de diversos sabores, marcas y tamaños a través de su tienda física y virtual por la red social de Instagram y así poder observar modelos, facilitando el acceso a los usuarios dentro y fuera del país, para observar modelos innovadores y exclusivos. Para que la empresa perfeccione su servicio en el mercado venezolano, ya que se necesito realizar ciertas estrategias de marketing interno para el mejoramiento de la identidad corporativa. Esta investigación se llevo a cabo bajo el diseño de investigación de campo, a través de la modalidad del proyecto factible. Para la recolección de datos de la presente investigación se utilizo la técnica de la entrevista y la encuesta. La entrevista fue realizada al Gerente General de la Empresa y la población a estudiar es de doce (12) trabajadores de Sweetflowersve C.A en Edo. Carabobo, la cual todos fueron encuestados bajo al ser una muestra pequeña. Con el fin de definir las estrategias de marketing interno que se adecuan a la realidad de la empresa para su mayor rentabilidad, se presentan tres fases para la realización de la investigación, asociados a los objetivos específicos planteados. Primero se realizo un diagnóstico de la situación actual dentro de la empresa con respecto a la identidad corporativa, diagnostico que se realizo con los resultados obtenidos con los instrumentos mencionados. Consecutivamente, se identifico las estrategias de la identidad corporativa, de la identificación de fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la empresa. Posteriormente se estableció una propuesta de estrategias de marketing interno para el mejoramiento de la identidad.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final