Examinando por Autor "Edgar Rivero"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
Publicación Estrategias de marketing 3.0 para el lanzamiento del producto “Vegetal Kids”, en el municipio San Diego estado Carabobo(2017-09) Dayana Terán; Edgar RiveroEl objetivo general de la investigación consiste en la elaboración de estrategias basadas en el marketing 3.0 que permitan el lanzamiento del producto “Vegetal Kids” en el Municipio San Diego, estado Carabobo. Este estudio fue necesario, debido a que, en el Municipio San Diego se ha observado déficit en la alimentación de los infantes debido a la escasez de alimentos nutritivos para estos niños menores de cinco años de edad, aunado a esto, los valores e interés social de las empresas hacia las comunidades más afectadas, se ha visto deteriorada por la situación actual del país. En este sentido, metodológicamente la investigación asume la modalidad de proyecto factible con diseño de campo; que posee como objetivo general, diseñar estrategias de marketing 3.0 para el lanzamiento del producto Vegeta Kids en el Municipio San Diego estado Carabobo; en este sentido, para diagnosticar la inserción que pueda tener el producto “Vegetal Kids”, en el Municipio San Diego, se seleccionó como técnica de recolección de datos la encuesta, empleando el cuestionario como instrumento, el cual será aplicado a trecientos ochenta y un (381) personas que conforman parte del mercado meta, por otra parte, se realizó a través de la técnica de recopilación documental y bibliográfica, la identificación de las características de los productos similares a la compota de vegetales, realizándose una matriz comparativa con las principales marcas de la competencia. Por último, se procedió a realizar la propuesta del diseño de estrategias de marketing 3.0 que van a servir para el lanzamiento del producto “Vegetal Kids”, en San Diego, estado Carabobo.