Examinando por Autor "Diana Llanos"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
Publicación Estrategias promocionales basadas en el marketing 2.0 para mejorar el posicionamiento en el mercado de la empresa Carto Centro C.A. ubicada en Maracay, edo. Aragua(2015-11) Diana Llanos; Amanda BriceñoEl presente proyecto se centró en la creación de estrategias promocionales basadas en el Marketing 2.0 para posicionar la empresa Carto Centro C.A., entre las principales empresas cartoneras del estado Aragua, tomando en cuenta que esta no posee las herramientas para mejorar su posicionamiento, por lo que se requirió de estrategias que permitieran ampliar la comunicación con sus clientes actuales y potenciales. Para este proyecto se planteó una investigación de campo, bajo la modalidad de proyecto factible, eligiéndose como población objeto de estudio a 50 clientes de la empresa. Como instrumento de recolección de datos se utilizó la encuesta para diagnosticar el posicionamiento de la empresa; la observación directa para construir una lista de cotejo que sirvió de apoyo para el PCI, POAM y matriz DOFA que dieron fundamento a la propuesta la cual represo una alternativa viable para mejorar el posicionamiento de la empresa.