Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Dayana Florez"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Plan de comunicación de marketing para dar a conocer a través de una radio web la disciplina del mercadeo para las PyMEs en la región centro del estado Carabobo
    (2015-11) Dayana Florez; Érika Polanco
    El objetivo de esta investigación será Proponer un Plan de Comunicación de Marketing para dar a conocer a través de una Radio Web la disciplina del Mercadeo para las Pymes en la Región Centro del estado Carabobo. Con la finalidad de crear estrategias y directrices para lograr ser audaz en un mercado cambiante como el actual en Venezuela, de esta manera se podrá ir descifrando y planificando a futuro. Esta investigación indujo a la formulación de la siguiente interrogante: ¿De qué forma un Plan de Comunicación de Marketing podrá dar a conocer las bondades del Mercadeo para las Pymes en la Región Centro del estado Carabobo? Por otro lado la investigación comprendió un diseño no experimental, de tipo investigación de campo, ya que se refiere a la elaboración y desarrollo de una propuesta viable para solucionar una problemática de una situación real, además se encuentra enmarcada bajo la modalidad de proyecto factible. Para la creación de la propuesta se realizará un análisis de tres (3) fases, en donde se pretenden precisar los factores que tuvieron mayor incidencia e impacto en el problema planteado.La población se definirá en función de 811 Pymes que hacen vida en la región centro del estado Carabobo, tomando una muestra probabilística del 30% quedando entonces en 158 Pymes a ser consideradas para tema de estudio. Para la recolección de datos, las técnicas empleadas serán las encuestas y como instrumento, el cuestionario; de respuestas dicotómicas cerradas, los cuales permitieron obtener información confiable para la realización de la investigación. Así como también, se utilizará la entrevista bajo el cuestionario de preguntas semi-estructuradas conformadas por cinco (5) ítems. Se presenta el capítulo cuatro donde se analizan los resultados de cada fase de la investigación, el capítulo cinco donde se presenta la propuesta, y para finalizar las consideraciones finales.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final