Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "David Torres"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Reingeniería organizacional aplicada a la empresa Holland Mortars de Venezuela C.A ubicada en Valencia estado Carabobo
    (2020-06-18) Samantha Brants; David Torres
    Debido a que en la empresa Holland Mortars de Venezuela C.A actualmente no cuenta con su director principal, tampoco dispone de un personal capacitado para dirigir efectivamente las operaciones de esta compañía, se hace necesario en este trabajo trazarse como objetivo general proponer la reingeniería organizacional aplicada a la empresa Holland Mortars de Venezuela C.A ubicada en Valencia estado Carabobo para el reinicio de sus operaciones. Para lograr este propósito, la metodología usada fue una investigación de campo bajo la modalidad de proyecto factible apoyada en un diseño no experimental con sus respectivas fases metodológicas, la primera, estuvo orientada en el diagnóstico del análisis estructural de la empresa Holland Mortars de Venezuela, C.A. La segunda fase correspondió a la determinación de las mejores prácticas para el proceso de reingeniería organizacional de la empresa Holland Mortars de Venezuela, C.A y la tercera fase relacionada con el diseño del esquema de reingeniería organizacional para la empresa Holland Mortars de Venezuela, C.A. Por su parte, el universo estadístico estuvo representado por diez (10) empleados de la empresa, siendo la muestra igual a la población. Se empleó como técnicas de recolección de datos, la encuesta y análisis estratégico, además como instrumentos el cuestionario y la matriz de observación, análisis estratégico DOFA. Dicho cuestionario estuvo estructurado en diez (10) ítem según escala dicotómica si/no. Luego del análisis e interpretación de resultados se concluye que la empresa requiere iniciar operaciones desde cero, para ello es necesario definir nuevamente los procesos y subprocesos para cada cargo de la empresa, de igual forma capacitar al talento humano que va dirigir a esta compañía.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final