Examinando por Autor "David Barrios"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
Publicación Plan de marketing para incentivar el consumo de productos de cuidado personal de la marca Uno(2019-05-09) David BarriosEl presente trabajo tiene como objetivo general proponer un Plan de Marketing para incentivar el consumo de los productos de cuidado personal de la marca UNO. La marca UNO es originaria de Turquía lo cual hace aún más audaz su introducción en este mercado contraído por una economía arropada por la hiperinflación, de allí que el primer objetivo específico comience haciendo un diagnóstico de la situación actual de la marca con respecto a su posición en el mercado venezolano, describiendo en la segunda parte cómo es este mercado en la actualidad para luego poder tomar decisiones en cuanto a las estrategias apropiadas para darle el empuje necesario a la marca. De allí que para el estudio se selecciona una población de más de 829.856 personas que es el promedio de hombres que visitan diferentes supermercados en la zona de Valencia en un mes, dando esto una muestra de 605 sujetos, a partir de esto se diseña un cuestionario de unos 8 ítems con la finalidad de obtener la información necesaria para el desarrollo de la investigación. Esta investigación se enmarca bajo la modalidad de proyecto factible apoyada en una investigación de campo y utilizando las herramientas de una investigación documental. El resultado deriva en el planteamiento de un plan contentivo de las estrategias necesarias para incentivar la rotación de la marca en el mercado.