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Examinando por Autor "Carlos Elbittar"

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    Estrategias de mejoramiento continuo para optimizar el proceso administrativo en la empresa US Center en San Diego, estado Carabobo
    (2020-02) Carlos Elbittar; Roberto Campagnolo
    La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de mejoramiento continuo para optimizar el proceso administrativo en la empresa US Center en San Diego, estado Carabobo. Se enmarcó en la modalidad proyecto factible, con un diseño de campo y un nivel descriptivo. Se consideró como población en estudio los nueve (9) trabajadores de la empresa US Center. La muestra fue de tipo intencional, integrada por cinco (5) personas que trabajan en el área administrativa de la empresa US Center. Se utilizaron como técnicas para recolectar los datos, la encuesta en su modalidad de cuestionario, el cual está compuesto por preguntas dicotómicas: SI/NO y la técnica de la matriz DOFA para realizar el análisis del contexto interno y externo de la empresa. Las técnicas de análisis que se utilizaron se centraron en la estadística descriptiva: cuadros y diagramas de tipo circular. El desarrollo del estudio siguió tres fases metodológicas: Fase I. Diagnostico de la situación actual del proceso administrativo en la empresa US Center. Fase II. Análisis del contexto interno y externo de la empresa US Center. Fase III. Diseño de estrategias de mejoramiento continúo para optimizar el proceso administrativo en la empresa US Center. Se concluyó que las estrategias de mejoramiento continuo diseñadas para optimizar el proceso administrativo en la empresa US Center que se propusieron se fundamentan en el método Kaizen y se estructuraron en cuatro aspectos a desarrollar: Introducción de nuevas tecnologías al proceso administrativo, programa de formación y actualización dirigido a los trabajadores en cuanto al manejo del proceso administrativo, revisión de posicionamiento de la empresa y estrategias de mejoramiento continuo centrados en el Kaizen.
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