Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Carla Molina"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategias de marketing sensorial para la fidelización de clientes de la marca “Akhebia” ubicada en el estado Aragua
    (2020-06-29) Carla Molina
    El presente trabajo tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing sensorial para la fidelización de clientes en la marca “Akhebia”, ubicada en el estado Aragua. De este modo, se buscó mejorar la experiencia de compra de los clientes de la marca y crear una diferenciación importante entre el mercado competitivo, para finalmente desarrollar una fidelización de los clientes con la marca. El estudio fue realizado bajo un tipo de investigación de campo en base a la modalidad de proyecto factible, se presentaron tres fases para el desarrollo de la investigación que fueron vinculadas a los objetivos específicos, donde la primera fase tuvo como fin diagnosticar la situación actual de la fidelización de la marca “Akhebia” en la mente de sus clientes en el estado Aragua, implementando un instrumento de recolección de datos mediante una encuesta aplicadas a una población y muestra de 35 clientes de la marca, luego en la segunda fase se identificó cuáles estrategias de marketing sensorial debieron ser aplicadas para lograr la fidelización de clientes en la marca, así que en base a los resultados de la encuesta se procedió a realizar un análisis PCI, una matriz POAM y DOFA para reconocer cuales son las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas que posee actualmente la marca Akhebia. La última fase se encargó de diseñar estrategias, las cuales presentaron propuestas de estrategias de marketing sensorial como respuesta para la solución de la problemática presentada. Finalmente, se aplicaron las recomendaciones plasmadas para repotenciar las ventas y de ese modo lograr una consolidación entre la relación y vínculos con los clientes de la marca.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final