Examinando por Autor "Beatriz Duque"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
Publicación Marketing digital como estrategia para el posicionamiento de la marca Fruty Gurt en la empresa Coma Lo Mejor y Punto(2020-06-29) Jhoniela Linares; Beatriz DuqueLa presente investigación tiene como objetivo principal, posicionar la marca FrutyGurt a través del marketing digital, esta se enfoca en resolver la problemática existente la cual es alcanzar la posición del producto y lograr la aceptación del mismo en el mercado por parte de nuestros consumidores, si bien es cierto la organización en vista de que las ventas no han sido nada favorables han optado por realizarle modificaciones a la presentación del producto pero esto no ha sido de gran ayuda, es por ello que se lleva a cabo el uso de las redes sociales por ende es de gran notoriedad las insuficientes ventas que la misma le ha proporcionado a la organización a fin de disminuir el alcance y la posición que se espera en nuestro producto. La investigación se sustenta en un trabajo de campo, de naturaleza descriptiva, el cual se organiza en tres fases: diagnóstico de la situación actual, donde analizamos el posicionamiento de la marca, determinación de requerimientos eso nos ayuda a afinar las estrategias y generar un diseño del plan de acción. Los resultados obtenidos permitirán recomendar acciones estratégicas a la empresa. Los resultados obtenidos fueron que la empresa “coma lo mejor y punto” necesita de proyección a través de las redes sociales, para ampliar su cobertura de ventas, y también para tener más interacción con sus clientes.