Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Arnaldo Mujica"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Sistema web para la digitalización de las actividades realizadas en un bufete jurídico en la ciudad de Valencia, estado Carabobo
    (2023-11-29) Arnaldo Mujica; José Ollarves
    El objetivo principal de este trabajo de investigación es desarrollar un sistema web para la gestión de actividades en un bufete jurídico ubicado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. Este sistema web proporcionará diversas herramientas, como la capacidad de generar módulos de asesoría para clientes sin experiencia, permitiéndoles establecer contacto y programar citas con abogados especializados en sus casos específicos. En este espacio, los abogados podrán gestionar las solicitudes entrantes y decidir cuáles aceptar, rechazar o derivar a otros colegas dentro del bufete en caso de ser necesario. Además, el sistema contará con un calendario y una agenda integrados, así como un sistema de grupos y perfiles para los usuarios del bufete, lo que les permitirá documentar y enriquecer sus perfiles profesionales con los casos en los que han trabajado, además de facilitar la colaboración y el intercambio de información entre los miembros del equipo, ya sea documentación de los casos en los que haya trabajado recientemente o aquellos en los que haya colaborado en el pasado. La investigación se llevó a cabo utilizando un enfoque de proyecto especial y siguiendo el modelo de investigación de campo y nivel descriptivo. Asimismo, se empleó la metodología de desarrollo XP (Extreme Programming). La línea investigativa del estudio se centró en el desarrollo de nuevas tecnologías de la información y la comunicación, utilizando un diseño documental de naturaleza cerrada y descriptiva. Las técnicas de recolección de datos utilizadas fueron encuesta y cuestionario. Este sistema brindará una solución integral que mejorará la eficiencia y la organización en el trabajo de los abogados, facilitando la interacción con los clientes y fomentando la colaboración interna en el bufete.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final