Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Anyela De Barros"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Formalización de normativa de comercialización en Instagram para sociedades mercantiles
    (2018-04) Anyela De Barros
    Las redes sociales en la actualidad forman parte fundamental de la sociedad, a través de ellas las personas se mantienen en constante comunicación, ya que publican un sin fin de información, y por sobre todo compran y venden productos, puesto que es la forma más fácil, factible y rápida de conseguir lo que necesitan. La red social instagram es actualmente la más utilizada para la promoción y venta de productos, es la que tiene mayor auge, aunque la forma en que las personas comercializan productos en dicha red, no es la más adecuada ya que en su mayoría son personas naturales que no cumplen con ninguna de las obligaciones que la ley impone para llevar a cabo la actividad del comercio; por ello la problemática de esta investigación se basa en la necesidad de llevar a cabo la formalización de una normativa que imponga deberes y derechos, que guie a los empresarios que desean comercializar a través de la red social instagram, y regule y controle a las personas naturales que sin cumplir con ningún tipo de obligación intenten comercializar mercancía de igual forma. El trabajo de grado está desarrollado en una investigación tipo documental descriptiva; ya que se basa en una búsqueda de recopilación de información, indagación e interpretación, al igual que señala y determina condiciones, causas y consecuencias. La formalización de una normativa que regule y controle la comercialización en instagram es una ayuda para las Sociedades Mercantiles y de hecho que se quieran adentrar en el mundo de las redes sociales con la finalidad de obtener mejores resultados en promoción y ventas de productos, estar más al alcance de los usuarios y ser conocidos como compañía a través de la misma, obteniendo así una mejora en economía y publicidad.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final