Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Angelica Caiafa"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Publicidad no convencional y su influencia en el consumo del chocolate Savoy en el mercado del municipio Naguanagua
    (2020-06-01) Angelica Caiafa; Mithgrey Borrego
    Debido a que en el caso de la publicidad no convencional empleada en las redes digitales por la empresa Nestlé sobre su marca Savoy, se desconoce cuáles son las percepciones de los consumidores, y no se está al tanto si esa publicidad influye sobre su comportamiento de compra, es necesario plantear como objetivo general: analizar la publicidad no convencional y su influencia en el consumo del chocolate Savoy en el municipio Naguanagua. La metodología utilizada fue de campo, diseño no experimental, nivel descriptivo, con una población de 185.713 habitantes, muestra probabilística de 383 sujetos a quienes se les aplicó como técnica de recolección de datos la encuesta mediante un cuestionario de doce (12) ítems como instrumento con la finalidad de conocer del nivel de consumo del chocolate Savoy en ese Municipio. Por su parte se consideró también como población dos expertos en marketing y publicidad a quienes se les realizó una entrevista mediante un guión semiestructurado a fin de identificar los tipos de publicidad no convencional utilizados para estimular el consumo del producto, para luego establecer la importancia de la publicidad no convencional en el consumo del chocolate Savoy en ese municipio. En cuanto a las técnicas de análisis se usó la estadística descriptiva para el cuestionario, la interpretación y categorización para la entrevista. Finalmente se concluye que un consumidor informado, interesado y con más posibilidades de adquirir un chocolate Savoy por la gran amplitud de ofertas publicitarias a través de medios no convencionales, exige a la empresa desarrollar acciones orientadas al aumento del consumo del chocolate mediante promociones, ofertas, concursos que generen una relación y un impacto directo sobre el consumidor.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final