Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ana Arellano"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Programa de mejora continua basado en las herramientas de la psicología positiva para la empresa Manpreco C.A.
    (2020-10-07) Ana Arellano; Fransheska Arias
    El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general, proponer un programa de mejora continua basado en las herramientas de la psicología positiva, para optimizar el desempeño de la organización Manpreco C.A ubicada en Valencia, estado Carabobo; la metodología se ubicó en la modalidad de proyecto factible, enmarcado como un diseño de tipo experimental y perteneciendo a la línea de investigación de calidad de servicio en la gestión administrativa, de la escuela de Administración de Empresas, adscrita a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad José Antonio Páez. El estudio estuvo dirigido a todos los trabajadores de la Empresa Manpreco C.A, para un total de seis personas encuestadas y dos personas, pertenecientes a la gerencia, entrevistadas; se analizaron los resultados a través de herramientas de estadística descriptiva y el análisis de contenido. Así mismo, el presente proyecto estableció como sus fases metodológicas: diagnóstico de la situación actual de la organización mediante instrumentos de recolección de datos; identificación de las herramientas de la psicología positiva; propuesta del programa de mejoramiento continuo aplicando las herramientas de la psicología positiva para optimizar la productividad, eficiencia y efectividad de los procesos relacionadas al desempeño y rendimiento de los trabajadores pertenecientes a la organización; siendo estos de provecho para la organización y su optimización en el rendimiento del personal y en la satisfacción laboral y vital del mismo. Se utilizaron como técnica de recolección de información la entrevista, la encuesta y la observación directa.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final