Examinando por Autor "Ambar Troconis"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
Publicación Estrategias de marketing digital para el mejoramiento del servicio al cliente en la empresa Cisnott, C.A ubicada en el municipio San Diego estado – Carabobo(2023-10-26) Ambar TroconisEl marketing digital, puede ser aplicado para identificar, prever y satisfacer las necesidades de los clientes de una manera, rentable y eficiente. Es por ello, que el objetivo general de esta investigación fue proponer estrategias de marketing digital para el mejoramiento del servicio al cliente en la empresa CISNOTT, C.A. A nivel metodológico esta investigación fue cuantitativa, la modalidad de investigación para este estudio fue el proyecto factible, apoyada en un nivel descriptivo, con un diseño de campo no experimental. La población objeto de estudio estuvo conformada por cuarenta (40) personas: Un (01) Gerente General; diez (09) empleados del departamento de ventas de la empresa y treinta (30) Clientes Potenciales, por tratarse de una población finita y relativamente pequeña, no fue necesario aplicar ningún tipo de muestreo, por lo que fue igual a la población. Por otro lado, en relación a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se aplicó dos (02) cuestionarios; uno dirigido a los clientes compuesto por doce ítems (12) y otro a los empleados de la empresa objeto de estudio conformado por diecisiete (17) ítems, con una escala de Lickert, el cuál fue validado por el juicio de experto y aplicando la fórmula de Alpha De Cronbach se obtuvo una alta confiabilidad. Luego de aplicar el cuestionario se procedió al análisis e interpretación de los resultados. Luego se elaboró la propuesta, cuya finalidad fue el diseño de estrategias de marketing digital. Se pudo concluir que la empresa objeto estudio, desarrolla una labor satisfactoria para sus consumidores pero aun falta implementar estrategias que capten nuevos clientes y se dé a conocer la variedad de productos a través del marketing digital y permita posicionarse en el mercado regional y nacional, finalmente, se formularon las recomendaciones pertinentes.