Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Alfredo Aponte"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Modelo SERVQUAL aplicado a la calidad del servicio prestado por la empresa Golden Bird C.A
    (2022-06-01) Alfredo Aponte
    Establecer estándares de calidad es un factor de gran importancia para las organizaciones, puesto que sirve de punto de partida en la búsqueda de permanencia en el mercado de las mismas debido a la competitividad que esto les representa. Siendo el nivel de servicio prestado una medida de calidad a examinar, este estudio tiene como objetivo proponer el modelo Servqual para mejorar la calidad del servicio prestado por la empresa Golden Bird C.A empresa que pertenece al sector telecomunicacional en el área de videovigilancia y seguridad. El estudio se presenta como un estudio de factibilidad con un diseño de campo y documental; se seleccionó como población a los clientes del estado Carabobo tomando una muestra de 30 clientes, como base teórica se usa el modelo SERVQUAL, Analizando solamente las percepciones de la calidad del servicio. Dentro de los resultados más importantes se constató que los clientes tienen una insatisfacción en cuanto a la calidad del servicio avalado por el modelo SERVQUAL, así mismo el proyecto es factible ambiental, social, técnica y operativamente. La relación beneficio-costo es de 1.33, se espera dejar de perder mensualmente 1.33$ por cada dólar invertido, y el retorno de inversión es de 34%.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final