Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Adriana Fajardo"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategias de mercadeo basadas en marketing digital para la captación de clientes en la empresa Green Concept ubicada en Naguanagua
    (2020-02-02) Adriana Fajardo; María Martínez
    El presente proyecto tuvo como objetivo, proponer estrategias de mercadeo basadas en marketing digital para la captación de clientes en la empresa Green concept ubicada en Naguanagua. El capítulo I habla sobre el planteamiento del problema y los objetivos de la investigación. En el capítulo II los antecedentes de investigación y las bases teóricas que se utilizaron para desarrollar el trabajo de grado. Luego el capítulo III donde se habla que el tipo de investigación es de campo, holística en la modalidad proyecto factible. La población está conformada por cincuenta (50) de los clientes que visitan constantemente la empresa. Por ser una población netamente finita, se considera como la muestra total el 100% de la misma, por tal razón no se requiere escoger una muestra. Las técnicas de recolección de datos que se utilizaron son: la encuesta en su modalidad de cuestionario, el cual está conformado por preguntas dicotómicas: si/no y la técnica de la observación mediante la lista de cotejo, lo que permitió visualizar y escoger cuales son las estrategias de marketing digital más adecuadas para la captación de clientes. Se desarrolló la investigación en base de tres fases metodológicas: Como primera fase, diagnóstico de la situación actual en cuanto a la cartera de clientes de la empresa Green Concept, la segunda fase, identificación de las herramientas de marketing digital para la captación de clientes de la empresa Green Concept, y por último, diseño de estrategias de mercadeo basadas en marketing digital para la captación de clientes en la empresa Green Concept. Se concluyó que los clientes acceden a la web diariamente en busca de satisfacer sus necesidades y que la red es una oportunidad para el crecimiento posicionamiento y difusión de una marca.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final