Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Adriana Andrades"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Inteligencia emocional como estrategia para elevar el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Cargill, C.A.
    (2018-10) Adriana Andrades
    El presente trabajo de investigación será un estudio que tiene como objetivo principal proponer la inteligencia emocional como estrategia para elevar el desempeño laboral de los trabajadores en el departamento de materia prima de la empresa CARGILL, C.A., debido a la falta de motivación detectada, además de la ausencia de productividad dentro de la empresa por falta de satisfacción de los trabajadores, incidiendo éstos directamente en el cumplimiento de los objetivos. Con respecto a la metodología empleada, se determina como un estudio de tipo descriptivo con modalidad factible, de nivel de campo, en el cual se establecieron tres fases referentes al diagnóstico de la situación actual. Como técnica de recolección de datos se empleará la encuesta, mediante un cuestionario con interrogantes de tipo dicotómicas, inmediatamente se emanó el levantamiento de información para la construcción análisis de resultados. Luego de obtenido los resultados se concluyó que la inteligencia emocional es la habilidad esencial de las personas para percibir los sentimientos y desarrollarlos en el trabajo cotidiano, también influye en la satisfacción de los trabajadores y en la productividad, mientras que un desempeño laboral se orienta hacia los objetivos generales, una mala motivación destruye el ambiente de trabajo ocasionando situaciones de conflicto, malestar y generando un bajo rendimiento.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final